domingo, febrero 07, 2010

Carvajal y la Mujer Imaginaria: II Acto


Carvajal Art 2010
Nude in the Beach

La mujer imaginaria
cree que es real
y bajo las sábanas
siento que es cierto

Y sabe que las notas
son besos esparcidos
en toda la extensión
de su piel y hermosura

La mujer imaginaria
sabe que la amo
pero no sabe cuánto
ni en qué medida

Y sabe que guarda
entre sus manos
mi sudor disperso
en cada despedida

La mujer imaginaria
es todo mi amor
cuando la noche
va y viene indecisa

Y recogiendo
todas mis máscaras
me aleja de mi mismo
para ser todo de ella

La mujer imaginaria
es espacio y tiempo
en cada movimiento
de todos mis universos

Y sabe que es
mi pasión
mi vida
y todo lo que sueño


Carvajal Art 2010

Picasa Albunes Web vuelve a censurar a Carvajal Art


Ante la nueva censura. que hemos sufrido por parte de Picasa Albunes Web, declaramos lo siguiente:
Que lamentamos, profundamente este acto inquisidor, por parte de uno de nuestros proveedores, de hosting de álbunes fotográficos.
Que lamentamos, su actitud que afecta no solo a quienes nos visitan, sino a aquellos, que en forma creciente, han agregado, como favoritos, los Albunes Web de Carvajal Art.
Que lamentamos, que un servicio, con el respaldo de Blogger y de Picasa, adopte actitudes extemporáneas, respecto a trabajos fotográficos, que se insertan dentro de un contexto artístico, ajenos a toda obscenidad e intrepretaciones de otro tipo.
Que aunque lamentamos, la actitud de Picasa Albunes Web, condenamos con toda la energía, a quien (es), ha (n) notificado, de abuso de las condiciones contractuales, establecidas como política de uso público, por parte de Picasa Albunes Web, faltando a la verdad y dejando en evidencia, su cobardía, mediocridad, falta de criterio, ignorancia, intolerancia y totalitarismo, propio de los períodos dictatoriales y de oscurantismo, de nuestra civilización.
Carvajal Art, posee la más alta tecnología disponible en la Web, para tener información detallada, de quienes visitan nuestro sitio, procedencia, país, tipo de conexión, navegador, frecuencia de visita, páginas vistas, tiempo de permanencia en el sitio, empresa prestadora del servicio de internet etc., lo que nos permite determinar con absoluta certeza, quien o quienes han realizado una denuncia infundada, amparados en su supuesto anonimato, para dañar nuestra labor.
A ellos, queremos decirles claramente, que sabemos quienes son y podemos intuir, sus oscuros propósitos, pero ni la felonía, ni la falsedad, en su accionar, nos detendrá en nuestros objetivos. Muy por el contrario, nos impulsa y motiva, a seguir luchando, con mayor fuerza, valentía y dignidad, por la libertad de expresión, en todas sus formas y en especial en el arte.

Carvajal Art 2010