martes, octubre 24, 2006

Catedral de Chillán


Catedral de Chillán

Chillán Chile. 1995. Diapo Color Kodak 100, f 5.6

Cables de Alta Tensión



Cables de Alta Tensión

1995, Diapo Color Kodak 100, f 5.6. Ventanas, Chile

El Ojo Muta

Ojo Irradiado
Ojo Mutante

Lluvia Acida

f 5.6, Diapo Color, Kodak 100, Canon EOS, 1995, Ventanas, Chile.

Nude Blanc

Digital Nudes
Canon A 20, 2005.

La idea de permitir un mayor paso de luz, mediante un diafragma más abierto, transforma el desnudo en otra fotografía. Le da un carácter escultórico al sujeto, transformando la forma, en la medida que la figura se funde con el fondo.

Coquimbo y la Luna

Canon Digital A 20, 2005, Coquimbo, Chile.

Neón Rojo

Neón Rojo, Canon Digital A20, 2005. Coquimbo. Chile

Apuntes del Ojo


El Ojo Percibe

El Ojo Decodifica

El Ojo Comprende

El Ojo Mira

El Ojo es Irradiado

El Ojo Muta

Coquimbo y la Luna

La contraposición de los dos tipos de luz,
sobre un volumen en
un espacio, me pareció interesante.
La luz de la
luna debía mostrar su halo
para poder contraponer los dos planos, donde las
líneas del metal que sostienen
la escultura, parecieran dirigirse a ella
como un punto de fuga.

Coquimbo 2005. Digital Canon

sábado, octubre 14, 2006

Nubes de Chile, 2005


Siempre me han llamado la atención las nubes, en su infinita evolución, de formas y colores diversos, en relación a la luz. Cuando leí "Las Babas del Diablo", de Julio Cortázar, me imaginé unas nubes como las de la fotografía.
Este atardecer sobre Santiago de Chile, es un sentido homenaje al gran Julio Cortázar.