viernes, diciembre 29, 2006

Blue Nude





Sony Digital

1 comentario:

Carvajal Art dijo...

"Yo no le encuentro nada artístico", o bien, " esa foto está mal tomada", son comentarios que me motivan a escribir en este blog.
Siempre parto de la base que mi receptor, es una persona que no entiende nada de arte, que es una persona común y corriente, que se quedó en el naturalismo y que a partir de ahí, al "arte abstracto", hay pocos conocimientos más allá de los lugares comunes.
Por eso me acerco a aquellas situaciones en la cuales,los medios expresan sus límites para contener una figura y un fondo. Prefiero desconocer el uso del fotoshop, y negarme a filtros o trucos que me impidan llegar a una imágen dura, seca, sin adornos, donde la luz configura, a partir de una materia viva, de un sujeto, como del ejemplo de arriba, una sugerencia visual, una nueva imagen donde la forma y el fondo constituyen un universo visual distinto al real".