jueves, octubre 15, 2009

Sin Moderador

Este blog no tiene moderador de comentarios, por la sencilla razón de que creemos, profundamente en la libertad de expresión. Años y muchos muertos nos tomó recuperar la democracia en Chile, para poder garantizar el soberano derecho a expresarse libremente, sin ningún tipo de cortapizas, ni sesgos, bajo ningún rótulo eufemístico, que impida el libre ejercicio de este valor, duramente conquistado.

Para quienes fuimos perseguidos, amenazados de muerte, reprimidos durante la dictadura de Pinochet, este es una conquista intransable. Podemos estar en desacuerdo, pero los chilenos logramos convivir y expresarnos con libertad.

Personalmente, creo que en espacios de arte, este principio es vital. Nadie tiene derecho a censurar a nadie, mucho menos cuando se está en un ámbito artístico. En este sentido, el presente blog es un orgullo, donde han sido llamados a colaborar y participar libremente quienes así lo deseen.

La libertad de expresión ha sido motivo de lucha y podemos dar fe, que en este blog se cumple a cabalidad. Es la esencia de nuestro arte. Es el principio que nos motiva a expresarnos sin miedo, sin temores.

Con valentía y arrojo. Carvajal Art, es y será: un espacio de libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera."
(Novalis)
Felicitaciones por el mail de Ramón Núñez ... hace mucho esperaba la noticia de tu reencuentro con él.
Cariños,
Leticia

Carvajal Art dijo...

muchas gracias Leti, la libertad es intransable y el mayor don del ser humano.
Y claro que estoy emocionadamente feliz, después de 15 años.

Gracias por todo.
Besos.