jueves, enero 21, 2010

Picasa censura a Carvajal Art



Date: Wed, 20 Jan 2010 09:11:11 +0000
Subject: Contenido eliminado
From: picasawebalbums-noreply@google.com
To: carvajalart@gmail.com

Ten en cuenta que últimamente hemos recibido informes de que se ha publicado contenido inadecuado en tu cuenta de Google de Álbumes web de Picasa. Algunas de las fotos publicadas en tu galería incumplen nuestras Políticas del programa y se han eliminado.

Nuestras políticas establecen que las imágenes que se publican en picasaweb.google.com no pueden representar contenido obsceno, desnudos, imágenes que inciten al odio contra grupos protegidos o violencia, spam, código malicioso o virus. Ten en cuenta que si continúas incumpliendo estas Políticas del programa, nos veremos obligados a suspender tu cuenta de Google de Álbumes web de Picasa.

Puedes revisar las Condiciones del servicio de Google en https://www.google.com/accounts/TOS?hl=es&loc=es. Para revisar las Políticas del programa de Álbumes web de Picasa, visita http://picasa.google.es/web/policy.html



Ya no vas a saber más nada de extrañas ofertas en inglés. Nueva tecnología anti-spam de Hotmail. Conoce más aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si les sacaras fotos a las minas llenas de silicona del Kike Morandé, te aplaudirían en vez de censurarte, en especial si fotografías los colaless en el close-up más cercano posible.
¿Por qué no censuran a esos camarógrafos que ante descuidos de las mujeres, tratan de meterle la cámara casi por las vaginas y entremedio de los escotes a las mujeres?. Y ahí están los morbosos y pacatos pa callao mirando ... alimentando las sombras del inconciente con bellaqueses.
Cuando se muestren los cuerpos tal cual son (porque eso sería lo más normal y natural), se acabarán hartas enfermedades psiquiátricas y gays encubiertos que pululan por todas partes.

Anónimo dijo...

La del comentario de arriba fui yo.
Leticia

Carvajal Art dijo...

Muchas gracias por tus palabras de apoyo. El doble standard, que existe en torno al desnudo, traspasa las fronteras y ciertamente, sería aplaudido si el morbo fuese, la tónica de mi trabajo. Y los censores, están en esa línea, ajenos a la belleza, de lo natural, donde la estética, nos posibilita, apreciar nuestra humanidad, tal cual es.
Besos agradecidos.
NO A LA CENSURA DE PICASA
Carlos Carvajal