miércoles, octubre 21, 2009

Carvajal de vuelta al Teatro

Con mi querida directora Macarena Losada.
Emocionadamente feliz.
Un actor sin directora, no es nada, o lo lleva a la expresión máxima de su arte, o el actor se cae del escenario.
El actor es como un pintor ciego.
Y el director es los Ojos y los Oídos del actor.
Gracias Maca, por devolverme la máscara y toda la felicidad, que significa volver al teatro.
En palabras de Alejandro Jodorowsky: Un Acto Psicomágico.

Fotografía gentileza Felipe Rubio.


Carlos Carvajal, de vuelta al teatro.

Fotografía gentileza de Felipe Rubio.


Las texturas, los contraluces, me permiten pintar con luz, en mis fotografías.


El juego de las diferentes luces, me motivó a destacar la textura, de la propuesta del montaje.



Una vista del contraluz de la escena.




La directora afinando los últimos detalles de la escenografía.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos:
Mil felicitaciones!!!! ... pastelero a tus pasteles ...
Que se siga repitiendo!

“Puerta abierta al norte,
puerta abierta al sur,
puerta abierta al este
y puerta abierta al oeste,
que venga el viento y se lleve lo superfluo,
que me deje convertir esto en una pura columna vertebral
donde cada hueso cante como un pájaro agradecido”.

Leticia

Carvajal Art dijo...

Muchas gracias Leti, por esa energía, ya que no ha sido fácil. La idea es volver y con todo, remeciendo hasta sus cimientos el teatro contemporáneo. Naci para modificarlo y en eso estoy empeñado, luchando, contra toda la adversidad. En palabras de Pedro Aznar: "...quiero ser yo mismo,enfrentare este abismo...". Y claro, y me lancé al abismo. en un acto heróico de amor.