jueves, octubre 22, 2009

Carvajal graba radioteatro para la Universidad Católica

Hoy Jueves, Carlos Carvajal, inicia las grabaciones de un radioteatro, en la radio de la Universidad Católica de Chile.
Asi que estamos con toda la fuerza para ponerle la voz, a los personajes. afinando la garganta.
Gracias a Francisco Vergara, a Eunis y a todos, por haberme invitado a participar de este proyecto.

6 comentarios:

Eunís dijo...

Carlos,
grácias a ti por prestarte a participar. Esperemos que la cosa siga y que podamos ir sacando al aire más capítulos!

(Tengo presento lo de la película...)

Carvajal Art dijo...

Muchas gracias a ti por invitarme, fue un placer colaborar contigo. Y agradezco lo de la película también. Espero que todo salga muy bien.

Un Beso

Carlos Carvajal

Francisco Vergara dijo...

Hola

Tambien agradesco tu participación en el Radioteatro, ojalá tenga éxito durante el tiempo que se emita. Ahora tengo tiempo para ver tu trabajo fotográfico, y debo felicitarte ya que las fotografías son muy buenas, en especial la de los semáforos con la luz del sol de fondo, y la del reloj de estacion central (tiene un valor especial para mí, ya que lo veo practicamente a diario). Suerte en todo tus proyectos.
atte.
Francisco Vergara.

PS: hubo un pequeño error en tu blog respecto a mi nombre, pero me declaro responsable, ya que acostumbro a poner sólo las iniciales junto a mi apellido.

Carvajal Art dijo...

Estimado Francisco: Muchas gracias nuevamente, lo pase súper bien, muy entretenido y espero que tenga el exito que se merece, ya que el radioteatro es una manifestación artística, que no debe morir, al contrario, ser rescatado en todo su valor.
Que alegría que te haya gustado mi trabajo fotográfico, es un estímulo para perseverar. Y claro Santiago de Chile y sus calles..y porsupuesto ese reloj, que corresponde a un portafolio llamado Estación Central. Reloj que nos ha marcado las horas a tantos, durante la espera, a la llegada y a la salida, del tren.
En un ir y venir del tiempo.
Un gran abrazo,

Carlos Carvajal

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carlos! Me alegra mucho saberte en el arte!!!
Abrazo,
Leticia

Carvajal Art dijo...

Muchas gracias Leti, contra, viento, dolor y marea, estamos, con la bandera al tope.En un acto heróico de amor. Confrontando y luchando, contra los molinos de viento, que soplan fuerte.
Besos

Carlos Carvajal