martes, noviembre 24, 2009

Carvajal: "Néstor, es el rol más dificil de mi carrera"

" Interpretar a Néstor, EL BOTERO, es lejos, lo más difícil de mi carrera actoral. Néstor, es un personaje que sufre, una gran desgracia al perder a su hija, en un trágico accidente, que lo lleva a transformarse en vagabundo y posteriormente en poeta.
Néstor no habla, no tiene textos, su mundo interior es el recipiente de todo su dolor, de la perdida, de identidad, familia, trabajo, pertenencia. Néstor es un ser marginal, desde donde se reinventa la poesía. En un mundo fragmentado por la postmodernidad, Néstor nos sumerje en la redención del hombre a través del arte, en lo específico, mediante la poesía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Avisa dónde se podrá ver ... Leticia

Carvajal Art dijo...

Los medios de comunicación informarán en su oportunidad, hasta, que El Botero, navegué por los festivales de cine, donde sea invitado y bien recibido.
Muchas gracias Leti.
Abrazos Psicomágicos.

Carlos Carvajal

Carvajal Art dijo...

Hacer cine independiente, es en si un acto poético y la magia que ha rodeado todo el rodaje, ha de llevar a, El Botero muy lejos,por de pronto a los más de 54 países que a diario visitan, Carvajal Art:
Entre los cuales destacan USA, Francia, Polonia, Japón, Colombia, Ecuador,Perú, Argentina,Italia, Alemania,Rusia, Arabia Saudita,Brasil,China,España,Egipto,Inglaterra,Paraguay,Venezuela, por citar solo algunos.
Gracias a todos ellos y besos desde Chile.

Carlos Carvajal

Anónimo dijo...

Grande manooooooooooo, el arte no es kgrc de frio solamente..... jajja
@lfredo

Anónimo dijo...

Ademas en la Laguna de Aculeo, si que pasamos mucho frio. Pero nos reimos mucho.

@lfredo

Carvajal Art dijo...

Siiiiiiiiii..eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!! Gracias Manooooooo, lo pasamos súper y qué manera de reirnos y pasar frío. Inolvidablemente bien y se cimentó además, la locación de Néstor como personaje, quien lo iba a imaginar. solo soñar. El arte de la magia. La magia del arte.
Muchas gracias por tus comentarios, afecto, comprensión y apoyo, en esta dura lucha, por hacer arte y hacer cine, en el tercer mundo.
Un abrazo hermano,

Carlos Carvajal