martes, diciembre 15, 2009

Carvajal: Pre Estreno de El Botero en la UNIACC


Representante de la Universidad UNIACC

Pedro Quezada y Erika Pulgar



Hoy, que es un día maravillosamente especial, en mi camino sobre esta tierra; cuando se pre-estrena el film: El Botero, quiero dedicarles este gran éxito a:
Los que nunca creyeron en mí.
Los que me expulsaron de la universidad.
Los que me dejaron abandonado en medio del desierto sin agua, dinero y comunicación.
Los que me estafaron.
Los que me mintieron sistemáticamente, como si fuese un bobo.
Los que no dieron la cara.
Los que se apoderaron de lo que me correspondía, por derecho propio y por sangre.
Los que se burlaron.
Los que me echaron de su lado, cuando aún estaba ciego.
Los que me dejaron esperando bajo el frío y la lluvia.
Los que me detuvieron.
Los que me encarcelaron.
Los que dijeron que era casi actor, casi músico, casi fotógrafo.
Los que me negaron su ayuda.
Los que me dieron de aquello que les sobraba.
Los que dijeron No.
Los que me olvidaron.
Los que me despreciaron.
Los que me negaron la sal y el agua.
Los que me dijeron que no tenía futuro.
Los que me robaron una y otra vez.
Los que no estuvieron cuando los necesitaba.
Los que no me auxiliaron.
Los que no contestaron mis cartas.
Los que no respondieron mis mails.
Los que no contestaron el teléfono.
Los que se negaron.
Los que no respondieron los mensajes de texto.
Los que me echaron los guardias.
Los que me dejaron sin internet, gas y electricidad.
Los que no me visitaron en mi lecho de enfermo.
Los que no me fueron a ver a la cárcel.
Los que se justificaron.
Los que se alejaron.
A todos ellos, mi bendición, porque aquel que está más allá de este tiempo, los probó, con mi presencia.
Y para Uds., amigos de siempre, que me han acompañado, en las buenas y en las malas, mi cariño agradecido.
Y para ti, hermano del alma, mi corazón y todo mi amor, que es lo más sagrado, que junto con la vida, Dios me dio.

©2009 Carvajal Art



Esta mañana, junto a mi querida Directora de Arte: Erika Pulgar y a mi querido Director: Pedro Quezada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mano,

No sabes la alegria que me dan tus exitos y logros.

Un gran abrazo


@lf

Carvajal Art dijo...

La alegría es mayor, cuando se tiene un gran hermano, como tu.
Un fuerte abrazo,

Carlos Carvajal