viernes, diciembre 18, 2009

Carvajal: El Botero













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes las imágenes ... espero ver pronto el cortometraje. Saludos, Leticia

Carvajal Art dijo...

Siiiiiiiiiii, grandes fotografías,algunas mías y otras gracias a la colaboración de Daniel Santana y de Erika Pulgar, con mi cámara, en sus manos.

Besos,

Carlos Carvajal

Unknown dijo...

Estimado Carlos,
Me impresionaron las fotos y me dió un gustazo enorme verte nuevamente después de tanto tiempo.
Quizás te acuerdas de mí, a pesar de que ahora no tengo mucho que ver con el teatro y sí con la medicina, como cardiocirujano en Alemania. Un abrazo grande companero de tantas peleas contra la burrocracia de la PUC!!
Hernán Leonardo Aceval
Bonn
Alemania

Carvajal Art dijo...

Querido Hernán: A mi, me emocionaron tus palabras y recibir este hermoso regalo sorpresa, de tu contacto, desde tan lejos. Mi vida es mágica y tu comentario es una prueba de ello, después de tantos años, es un honor, recibir las congratulaciones de un colega, que aunque esté en la medicina, el teatro nos sigue uniendo.
Un gran y fuerte abrazo, saludos para Alemania, que me visita muy a menudo y escríbeme a mi casilla: cicarvajal@hotmail.com
Afectuosamente,

Carlos Carvajal