sábado, enero 30, 2010

Carvajal Art cambia de formato

EDITORIAL

Estimados visitantes:

Para facilitar la carga de todos los componentes de este blog, en vuestros navegadores, hemos decidido, cambiar el formato de publicación ( de por entradas, a por día de publicación). Manteniendo en la pagina principal, los últimos 3 días.
Haciendo historia, primero fue Carvajal Fine Art, como un sitio más, de fotografía, en el ciber mundo. Luego el año 2006, cambiamos de formato, al blog. Migramos a www.blogger.com , a quienes les mandamos un gran saludo, porque han sido nuestra plataforma, de la mano de www.google.com , durante estos duros años, de lucha por llegar a las primera posición en el principal buscador de Internet.
El desafío era hacer un blog, que no fuera blog. Ya que blog, en principio era un canal de texto, fundamentalmente, donde las fotografías iban de agregado, en forma ilustrativa. Para ubicar fotos, estaban los fotoblogs, que si bien tenían contenidos, se limitaban a designarlas y en el mejor de los casos, comentarlas. Pues bien, con el devenir de los años, www.carvajalart.com , fue avanzando hacia la construcción de un Sitio Web, de entrada por el blog. Donde la publicación tiene cáracter de impreso, con Portada, Editorial etc., pero que tiene diferentes accesos a Salas. De sitio Web comenzó a transformarse en un edificio en construcción, con salas de audio, video, lectura temática, además de la exposición permamente, por cuenta de www.picasa.com , quien nos hizo una mala pasada el pasado 20 de enero, pero que a pesar de ello, www.picasalbunesweb.com nos mantiene la barra lateral derecha, con presentaciones que corresponden a los diferentes books.
Donde los visitantes pueden hacerse favoritos a los álbunes, recibir actualizaciones de las nuevas imágenes, en su casilla electrónica, ver en presentación o descargar su favorita, visitar el resto de la exposicón permanente.
Agradecimientos a www.goear.com , que nos mantiene la sala de audio, con la música de Carvajal Art, para quienes van también nuestros agradecimiento, luego del fallido experimento con www.boomp3.com .
Y que decir de www.youtube.com , que ha sido un enlace permamente, para mantener la sala de video, con música y cine para ver.
Proximamente inauguraremos el acceso a la Galería Virtual Carvajal Fine Art, con lo más destacado de www.carvajalart.com .
Orgullosos, de las ultimas fotos, publicadas esta semana, en otros sitios Web, con elogiosos comentarios.
Agradecimientos a los amigos que a día a día, nos agregan a favoritos de los álbunes web. Y a los 57 países, que nos visitan a diario. www.googleanalytics.com
A todos, muchas gracias por su visita.

Carvajal Art 2010

No hay comentarios.: