domingo, enero 31, 2010

Carvajal y la Mujer Imaginaria

Carvajal Art 2010 Nude
La mujer imaginaria

es toda ella

en cada rincón

de sí misma


Sabe que amar

es cosa de tiempo

y que las distancias son nada

entre las líneas de mi mano


La mujer imaginaria

sabe que me ama

pero no sabe cuánto

ni en qué medida


Sabe que vestido

de tormenta

desciendo a cántaros

sobre su rostro

Y henchido de cerros y montañas

bajo raudo por desiertos

hacia océanos y mares


La mujer imaginaria

es todo mi sustento

en el ansia inquieta

de la madrugada

cuando mi voz

se sumerge en cada beso

y el alma queda

suspendida en la mirada



Carvajal Art 2010




2 comentarios:

SuInfante dijo...

Sigo sin tener claro que es lo que haces "mucho mejor" dentro de lo bien que se te dá todo en el plano artístico: si la composición musical, la fotografía o la literatura.
He de reconocer que la poesía es algo especial para mi... Y observo en tus versos, una carga "plástica" que refleja tu forma de ver la realidad: "capturarla y servirla". Así es tu "Mujer Imaginaria", la podemos "tocar y amar" al mismo tiempo que lo haces tú.
Nos la haces "presente"; nos la pones delante de nuestros ojos, de los ojos del alma...

El sentimiento que le pones a todo lo que haces, y tu entusiasmo, son las claves de un trabajo bien hecho que nos llega.

Besos desde España.

Carvajal Art dijo...

Hay una entrada, que aún no he publicado, que se llama: "Las Palabras no existen, sólo los Silencios". Y tiene que ver sustancialmente, con aquello que nos llega, mucho más, por que no está escrito y forma parte de las pausas y los silencios. Tu comentario me ha dejado en silencio y profunda alegría, al constatar, que mi obra, trasciende mi humanidad y se esparce por el ciber espacio, hasta tus ojos, los ojos de tu alma. Benditos esos ojos, que son capaces de ver aquello, que aunque no está escrito, sabemos que existe.


Besos...
En viaje hacia el lago Calafquén, al costado del Volcán: Igi Llaima. Coñaripe.
Chile
Esta vez, más cerca de la Antártida...